Jason comparte algunos de nuestros “mejores prácticas” para la organización de su negocio de inversión inmobiliaria (sí, es como un negocio lucrativo poco de lado) y trabajar con los administradores de propiedades profesionales. Usted ganará una comprensión específica de Jason y Dave en este área. A continuación un video de noticias de la CBS en la otra forma de estafar de Wall Street y, por último, una breve charla con el abogado James Burns sobre su nuevo libro.

Locutor: Bienvenido a la creación de riqueza con Jason Hartman, Presidente de la Red de Inversionistas Platinum Propiedades en Newport Beach, California. Durante este programa semanal, Jason va a decir algunas cosas realmente interesantes que probablemente no ha pensado antes, o una nueva perspectiva sobre los bienes raíces, frescos nuevos enfoques para la mejor inversión de Estados Unidos que le permitirán crear más riqueza y la felicidad que usted pensó siempre posible.

Jason es un auténtico multimillonario hecho a sí mismo, que no sólo se habla mucho, pero predica con el ejemplo. Ha sido un exitoso inversionista de 20 años y actualmente posee propiedades en nueve estados. Este programa le ayudará a seguir los pasos de Jason en el camino hacia la libertad financiera a través de bienes raíces. Usted puede realmente hacerlo. Y ahora, aquí está su anfitrión, Jason Hartman.

Jason Hartman: Bienvenidos a otro además de crear riqueza. Se trata de Jason Hartman y tenemos varias cosas en este podcast de hoy para hablar con usted acerca de, pero primero me gustaría presentar una “en la sala de conferencias” invitado y que es Karen, Karen Nicholas. Hola, Karen.

Karen Karanickolas: Buenas tardes.

Jason Hartman: Karen es nuestro Gerente de Operaciones y mi apodo para Karen es la diosa de la Organización. Y hoy vamos a hablar – que veo esa sonrisa en su cara, esa sonrisa lamentable, Karen – hoy vamos a hablar acerca de cómo su negocio de inversión inmobiliaria, y sí, es un negocio, pero muy un negocio lucrativo poco de lado para la mayoría de la gente. Es sorprendente que el modo en que realmente crean riqueza en la mayor parte de nuestras vidas y construir nuestra jubilación es a través de algo que acaba de hacer a tiempo parcial. En realidad, casi no se hiciera tiempo para hacerlo. Esa es la gran cosa acerca de este negocio de inversión inmobiliaria. Así que vamos a hablar de su organización.

Recuerde, aquí en la Red de Inversionistas Platinum Propiedades, ofrecemos la solución completa para los inversores inmobiliarios a través de un único proceso de cinco pasos. Paso No. 4 es la gestión, mantenimiento y monitoreo de su cartera de propiedades. Así que nos ayudará a hacerlo de muchas maneras, muchos y hoy sólo quería compartir algunos de nuestros “mejores prácticas” en hacer eso. Y de ninguna manera si se considerase una charla completa sobre el tema. Hay un montón más a él que esto. Pero vamos a darle algunas ideas que se pueden implementar de inmediato para hacer las cosas mucho más fácil para usted.

Y luego, más adelante en este programa, vamos a tener de Dave Toombs, que ha estado en antes. Lo entrevisté un par de días atrás en algunas de las prácticas óptimas de gestión de propiedad y el trabajo con los gerentes de su propiedad, recibiendo sus propiedades arrendadas con rapidez, una especie de parte de la misma materia. Y luego vamos a tener un poco de Wall Street de vídeo. Usted sabe que yo no podía resistir, sólo le muestra una de las estafas de Wall Street otras, un recorte de noticias CBS que está por venir.

Y, por cierto, en el equilibrio y con toda justicia, ya sabes, escucha a todo el mundo, hay ladrones en el negocio de bienes raíces, también. Hay muchos de ellos, créame. He conocido y, de hecho, no me gusta decir esto, que he empleado unos pocos. Karen, que se están riendo de eso. Se deshizo de ellos tan pronto como he podido y he estado haciendo esto 11 años, así que he empleado una gran cantidad de gente y tienes que mirar hacia fuera para los ladrones en cualquier cosa.

Pero la mejor manera de evitar el trato con un delincuente o alguien sin escrúpulos es ser un inversor directo. No ponga su dinero en sus manos. Y cuando usted está invirtiendo a través de nosotros, usted no está poniendo su dinero en nuestras manos tampoco. Usted es un inversor directo en las propiedades que posee, controla, usted decide qué hacer, comprar, dónde comprar, cuándo comprar, cuánto pagar por él, cuánto se alquila por que para alquilar, cuando se para refinanciar, cuándo vender, cuándo hacer un intercambio de 1031, la cantidad a cobrar por el alquiler. Ya sabes, todo es tuyo. Nadie se lo puede quitar de ti. Así que no están bajo el control de otra persona cuando usted es un inversor directo.

De todos modos, hemos hablado de que en espectáculos anteriores. Ir hacia atrás y escuchar a la persona acerca de los grupos son para los tontos y has de mantener el control. Eso es, creo, dos o tres años y muestra más de ello.

Pero vamos a hablar de la organización. Así Karen, antes de sumergirse en el tema toda la organización, quiero simplemente mencionar algo sobre la financiación. Ahora, cuando usted está invirtiendo en bienes raíces y cuando te la adquisición de estas propiedades, Karen, como ustedes saben, la parte más difícil es la puesta en marcha. Creo que hay una canción así, la partida es la parte más difícil, o algo así.

Karen Karanickolas: Sí, no estoy familiarizado con él, pero sí, lo he escuchado.

Jason Hartman: ¿No era que Rod Stewart? De todos modos, la partida es la parte más difícil. La adquisición de las propiedades es en realidad la mayor parte del trabajo. No estás de acuerdo?

Karen Karanickolas: Exactamente. Hay un montón de trabajo necesario para obtener la documentación juntos para proveer a su financiamiento.

Jason Hartman: Y una vez que usted lo hace, una vez que una especie de obtener su paquete de financiación, así, se vuelve mucho más fácil, así que la primera vez, la segunda vez, los que son más difíciles. Pero si usted Accede a tu organizado con algunos de los consejos que vamos a compartir con nuestros inversores, lo que realmente hace que sea mucho más fácil, ¿no?

Karen Karanickolas: Sí, y cuando vas con el financiamiento, si vas documentación completa, tener la documentación juntos después de la primera, que sólo vamos a utilizar esa misma documentación y actualizar en consecuencia con sus últimas inversiones adicionales que comprar. Pero una vez que armar su perfil del prestatario, entonces tiene la adquisición de las propiedades de la segunda y tercera y múltiples un poco más fácil. Pero el primero que usted va a comprar va a ser un poco engorroso para conseguir que la documentación juntos.

Jason Hartman: Debido a que usted no tendrá todo junto, pero la idea de esto es conseguir que organizarse de manera que la primera vez, es un poco más difícil, pero luego, cuando esté en la propiedad N º 9, 10, 11, N º 15 y 20 y 30, sólo se convierte en mucho más fácil, ¿de acuerdo? Así que un par de pensamientos sobre la financiación antes de que realmente profundizar en la organización.

En primer lugar, por supuesto, su puntuación FICO, que es de vital importancia. Recuerde que es reportado en tres oficinas de crédito diferente, así que lo que los prestamistas por lo general hacen es tomar lo que su puntuación media de los tres y por lo que desea controlar su puntaje FICO. Hay muchas maneras que usted puede hacer esto, freecreditreport.com, hay un montón de sitios web sobre el tema. Usted puede obtener un reporte de crédito gratis si se utiliza la protección legal prepagada o de identidad. Creo que se incluye con que es un reporte de crédito gratis cada año. Es un servicio muy poco grande y le recomiendo que. Sin embargo, el seguimiento y conocer su puntaje FICO. Por supuesto, cambia todo el tiempo, pero tienen una manija en ella.

A continuación, conozca a su ingreso bruto ajustado para los últimos dos años. Personalmente, me gusta hacer los préstamos de documentación completa. Son más difíciles, pero vale la pena porque se obtiene una mejor tasa. Usted obtiene un mejor trato en la tasa de interés. Y si tengo que hacer un trabajo un poco más en la recopilación de documentos y presentación de documentos a la entidad crediticia en el principio, diablos, me gustaría mucho más que hacer y guardar un cuarto de punto porcentual en la tasa de interés para las próximas tres décadas, ¿de acuerdo? Así que cuando usted puede hacerlo, y en función de sus calificaciones, vaya documento completo cuando pueda.

Tenga una lista de todos sus activos y un calendario de la propiedad inmobiliaria, y como Karen le dirá, el horario de la propiedad inmobiliaria es muy fácil con el software que usamos y recomendamos porque una vez que lo pones en todo lo que necesitas que hacer es actualizar de vez en cuando, ¿verdad?

Karen Karanickolas: Es exactamente a la derecha. El software en línea que se utiliza, se imprime un calendario de la propiedad inmobiliaria, una vez que ingrese todos los datos en el software, por lo que lo hace muy fácil cuando usted va a adquirir las propiedades siguientes, usted tiene la información que ya existe para usted.

Jason Hartman: Sí, y por lo que está simplemente añadiendo una propiedad cada vez que adquirir uno nuevo. Ahora, como ustedes saben, son muy conservadores aquí en Red de Inversionistas de Platino en Propiedades. Estamos muy prudente y cuidadoso con nuestros hábitos de inversión y nuestros hábitos de endeudamiento. Y una de las cosas que realmente hace que sea más fácil organizativo es que nosotros siempre recomendamos los préstamos a tasa fija, porque este clima se presta mejor a los préstamos a tipo fijo. Estamos a largo plazo, los inversores comprar y mantener, por lo que no tendrá que cambiar su pago de hipoteca. La única cosa que puede hacer variar muy ligeramente, es que si tienes una confiscación o una cuenta de garantía bloqueada. Luego que variará sólo un poco de vez en cuando, pero no es ajustable, así que es mucho más fácil.

La última cosa que quiero decir en la parte de financiación, y Karen, sé que usted estará de acuerdo con esto, es que se acuerdan de cuando usted está financiando sus inversiones en propiedades, como todo en nuestro mundo extremadamente especializado de hoy, que es una especialidad y es que importante que use un prestamista que es un especialista en préstamos de inversión. Así que cuando usted compró su casa o refinanciar su casa la última vez, esa persona, el oficial de préstamo, o que el banco que hizo el trabajo por usted probablemente no es el mismo banco que necesariamente desea utilizar para propiedades de inversión. Contamos con una red completa de prestamistas aquí que puede referir a que se especializan en la financiación de los inversores. Las fuentes donde los préstamos de mediación a los por lo general son diferentes. Mantenerse en la cima de las tasas de interés de los inversores y programas orientados y opciones de financiamiento son muy diferentes y la calificación es más difícil. Así que trabajar con un prestamista que es un especialista en propiedades de inversión, no sólo el prestamista que usted compró su casa a través de.

En términos de organización, hay algunos elementos básicos de un par. N º 1 elemento es el software y se utiliza en realidad dos programas diferentes de software para esto. Karen, quieres contar al respecto?

Karen Karanickolas: El primero es un producto de software en línea basado en que usamos y que tiene dos porciones o segmentos de dos a la misma. La primera es para ayudar a evaluar la propiedad antes de comprarlo y luego una vez que lo compra de la propiedad, puede introducir los datos adicionales de su precio de compra, sus fechas de compra, la información de su hipoteca. Y luego está el software adicional Quicken o QuickBooks o software financiero para escribir sus cheques, hacer el seguimiento de sus gastos de salida de esa manera que se sale de su cuenta corriente.

Jason Hartman: Sí, bueno, así que recuerde que usted necesita dos piezas de software. Ojalá fuera sólo uno. Eso sería genial, en un mundo perfecto, pero no se trata sólo de esa manera. N º 1 es el software para evaluar sus inversiones y mantenerse en la cima de sus inversiones y el progreso de ellos, y vamos a profundizar en tan profundamente en este espectáculo, a continuación, usted también necesita un programa de contabilidad como Quicken o QuickBooks, que en realidad escribe los cheques por usted.

Ahora, en términos de los archivos, hemos desarrollado un sistema de archivo aquí y es bastante simple, pero te digo, si usted acaba de hacer esto una cosa simple y pequeño, es realmente va a ayudar a mantenerse organizado y por qué no lo hacemos solo hablar de los dos archivos diferentes y sus formatos, y algunos de lo que hay en ellos, también.

Karen Karanickolas: Basándonos en nuestra experiencia de haber acumulado muchas propiedades y ayudan a su gestión, la organización de sus archivos de papel es muy importante en la delantera y hemos desarrollado un sistema en el que tenemos dos archivos separados. A uno lo llamamos el archivo de la adquisición y luego el siguiente se llama el archivo de operaciones. El archivo de la adquisición es donde quiero seguir toda la documentación que se requiere para adquirir la propiedad, como por ejemplo el contrato de compra, a partir de su contrato de compra, la documentación del préstamo que usted va a conseguir el financiamiento, y luego de su cierre del préstamo cuando haces eso la firma final y el cierre de la propiedad.

Y luego, una vez que haya cerrado la propiedad y que ha adquirido la propiedad, entonces quiero empezar en el archivo de operaciones. Es un archivo que utilizamos para hacer un seguimiento de la documentación mensual, como por ejemplo el pago de la hipoteca, el pago de seguros, su Asociación de Propietarios, sus estados de cuenta mensuales de administración de propiedad que serán enviados a usted.

Jason Hartman: Por cierto, yo siempre digo que vamos a no utilizar las abreviaturas. Asociación de Propietarios significa Asociación de Propietarios. Y el archivo de Operaciones tendrá su declaración de gestión de la propiedad, también. ¿Sabía usted menciona que? No estoy seguro.

Karen Karanickolas: Sí.

Jason Hartman: Bueno, bueno. Cualquier otra cosa en el archivo de operaciones?

Karen Karanickolas: Creo que cubre a todos. Usted sólo quieren asegurarse de que tiene sus estados de cuenta de hipoteca. Es la cosa más importante. Toda la documentación del seguro que va con eso, su gestión de la propiedad, los contratos de arrendamiento – que desea obtener una copia de sus contratos de arrendamiento de su gestión de la propiedad, y luego también, el contrato de gestión de la propiedad entre usted y el administrador de la propiedad. Esos son los componentes principales que estarán en el archivo de operaciones que vamos a usar en forma regular.

Jason Hartman: Ahora, en los dos archivos, esta pequeña cosa que realmente puede hacer que sea mucho más fácil para usted. Le recomendamos que utilice los archivos de múltiples secciones y son un poco caro, pero vas a ser un magnate de bienes raíces ricos muy pronto, así que no te preocupes. Sólo tienes que comprar, ¿de acuerdo? Y en el archivo de Adquisiciones, se recomienda que sea el tamaño de archivo judicial y que el archivo de operaciones será el archivo de tamaño de la letra porque los documentos que usted tendrá cuando usted adquiere la propiedad, muchos de ellos son legales los documentos del préstamo de tamaño y así sucesivamente , los contratos y las cosas. Y una vez que haya adquirido la propiedad, es probable que pueda colocar el archivo de Adquisiciones en el último cajón de su archivador y no lo uso muy a menudo. Vas a hacer referencia a que de vez en cuando, pero las operaciones de archivo se le va en la que una vez al mes.

Por cierto, si todo esto es que suena como si fuera un montón de trabajo, sólo quiero decirte una de las métricas que he clase de empleados y ha tenido bastante éxito en los últimos años, es de suponer que se tarda aproximadamente una hora por mes por cada propiedad. Ahora bien, si usted hace esto bien, es probable que incluso toma mucho menos de lo que, francamente. Pero yo sólo quiero decir, si usted tiene, por ejemplo, seis propiedades, estiman que va a tomar una hora por mes para tratar con ellos.

Recuerda que no eres el administrador de la propiedad. Usted tiene un profesional que está haciendo por usted. Ninguno de mis inquilinos en mis propiedades en todo el país sabe mi nombre, mi número de teléfono, nunca me llaman. Nunca he oído. Yo no los encuentro. El administrador de la propiedad hace todo ese trabajo. Pero hay un poco de trabajo de contabilidad, si se quiere, y Karen hace mucho de eso por mí y por eso estoy tan agradecido de tenerla aquí con nosotros hoy en día que le dice acerca de esto.

Así atrás al resto del sistema. El software basado en la web de allí – que hace un montón de cosas realmente únicas. ¿Quieres hablar de ninguno de ellos, Karen?

Karen Karanickolas: Yo puedo hablar un poco acerca de una vez que haya adquirido la propiedad, que ya ha pasado por la primera sección, que sería la evaluación de la propiedad.

Jason Hartman: Antes de seguir adelante, sin embargo, vamos a hablar acerca de la evaluación.

Karen Karanickolas: Muy bien.

Jason Hartman: Sólo por un momento, porque en la evaluación, usted ve esas proformas en nuestro sitio web, así que si usted va a www.jasonhartman.com y haga clic en Propiedades, verá las proyecciones del primer año de lo que creemos que es posible que una propiedad. Y recuerde que es una proyección. Nada está garantizado, salvo la muerte y los impuestos, y, de hecho, ya sabes, si juega bien sus cartas con los bienes raíces, comprar en la zona de Go, que incluso podría salir de la mayor parte de esos impuestos, también. No podemos ayudarle con el otro, sin embargo. Pero con el tiempo, estamos viviendo más tiempo, también, de modo que es una buena cosa.

Pero en el lado evaluador, que se puede hacer una proyección de primer año, usted puede hacer una proyección de diez años. Todas las clases de buenas maneras de evaluar sus propiedades, y recordar la hora de evaluar una inversión inmobiliaria, el número final que quiero ver es el ROI o Retorno de la Inversión. Ahora, si usted ha estado escuchando a los podcasts de creación de riqueza para cualquier longitud de tiempo, y si usted es nuevo, por favor, volver atrás y escuchar a todo nuestro contenido básico, los materiales fundamentales, y los que están marcados en el sitio web www.jasonhartman.com.

Pero eso no incluye el retorno de la inflación, que es mi propia definición de retorno de la inversión. De modo que lo hace aún mejor y que vas a recibir muchas veces 30, 40 por ciento de retorno sobre la inversión anual en estas propiedades, si todo sale bien, y por supuesto, eso es un número proyectado, pero hemos tenido clientes a hacer tan bien o mejor que en el pasado. Así que realmente sucede en la vida real. Y ese es el número se compara cuando se está evaluando las propiedades.

Así que hay cosas valorativo terrible. Probablemente tendremos que abordar con más detalle en un programa de futuro. Pero ahora, en el seguimiento, el seguimiento de la inversión. Karen?

Karen Karanickolas: Cuando se inicia el seguimiento de sus datos, se le preguntará por la fecha en que compró la propiedad. Eso es una especie de punto central en el software una vez que entras es que los datos, entonces se sabe – que resulta de una posible propiedad a una propiedad de compra, y por lo que quiero saber la fecha en que lo compró. A continuación, se quiere saber la fecha en que lo colocó en el servicio, que estaba listo para alquilar. Entonces usted también quiere introducir la información de los datos de contrato de arrendamiento, tales como el contrato de arrendamiento con el administrador de la propiedad. También quiere poner en su información de seguro, cuando su póliza de seguro empieza y termina, y también tiene una función de correo electrónico que le enviará una alerta por correo electrónico indicándole que su póliza de seguro que viene para la espiración.

Jason Hartman: ¿No es genial? Me encanta esa característica. Cuarenta y cinco días antes de que mis pólizas de seguro de su renovación, recibo un e-mail recordándome que la política de la propiedad y lo que viene, y lo mismo con los inquilinos. Así que si alguien firma un contrato de un año en mi propiedad en Georgia o Texas o donde sea, me dice, y se puede establecer por cuánto tiempo antes, y la mía se han fijado en 45 días. Pero ya sabes, un montón de veces, los inquilinos sólo permanecer allí un mes a otro o se van a renovar el contrato por otro año. Vaya por delante.

Karen Karanickolas: Y luego la última sección es la sección de gastos íntimo y eso es básicamente el que vas a utilizar sobre una base mensual. Una vez que toda su información se introduce en el software, una vez al mes, vas a venir y usted es ir a los datos de ingresos y gastos para cada propiedad, y lo que esto implica es cuando se habla de Jason alrededor de una hora por cada propiedad, puede ser un poco menos, una vez que se acostumbren a él.

Jason Hartman: Y a organizarse.

Karen Karanickolas: Sí. Vas a obtener su estado de cuenta mensual. Vas a entrar en la información de su hipoteca. Vas a entrar en la forma principio mucho se pagó, cómo se pagó mucho interés. Si usted tiene una cuenta de garantía bloqueada, si usted tiene PMI, quienes también pueden ser rellenados y si eso es algo que es lo mismo cada mes.

Jason Hartman: Sí. Así que realmente, en el mundo ideal, me refiero a que usted está probablemente sólo pasar 15 minutos al mes por cada propiedad, pero quiero simplemente decirles una hora al mes, ¿de acuerdo? Así que usted probablemente encontrará que el número sea mucho menor de lo que decimos.

Karen, te digo algo. Hemos tenido este cliente que usted puede recordar un par de años y ella no podía pasar la cabeza en torno a esto la inversión inmobiliaria. Compró unas pocas propiedades a través de nosotros y nosotros clase de encontrar una gran cantidad de inversionistas veces son su propio peor enemigo. Y esta era una señora muy exitosa. Hizo un montón de dinero, que estaba muy educados, y real fuerte. Pero cuando se trataba de sus propiedades, yo recuerdo haber tenido esta conversación con ella y ella se quejaba de que tenía que hacer una llamada telefónica a su administrador de la propiedad y hablar algo a través de. Y ella dijo: creo que sólo voy a vender esta propiedad. Y fue tan sólo unos meses después de que ella compró la maldita cosa. Fue una gran inversión.

Y entonces me dijo ¿cuánto tiempo usted pasa en el teléfono con el administrador de la propiedad, hablando de este tema? Si no recuerdo mal, el número era de 26 minutos o algo así. Gran cosa, ¿verdad? Y lo consiguió ella todo nervioso. Y yo le dije cuánto tiempo pasas en tu trabajo? Y ella dijo, bueno, yo trabajo cerca de 60, 65, incluso 70 horas a la semana. ¿No es eso asombroso? El trabajo nunca se hará rico. Pero la inversión de bienes raíces le hará rico, así que tenga esto en perspectiva. Esto es una cosa de gestión bajo. No se necesita mucho esfuerzo y me hace gracia cuando los inversores dicen que han tenido malas experiencias o no lo hacen sin problemas wanna con los bienes raíces a causa de la gestión.

Si usted es un buen inversionista en acciones – y hasta ahora, nunca he conocido a nadie que es, pero está bien, algunas personas dicen que son. Si usted es un inversionista de buena cepa, ya sabes lo que es mejor estar haciendo? Es mejor que estar leyendo todas las revistas financieras. Es mejor que estar pegado a la CNBC. Es mejor que estar leyendo el Wall Street Journal y Los Baldíos y Dinero y Finanzas Personales de Kiplinger, y todas estas revistas todo el tiempo para ver lo que está pasando con estas empresas y las juntas torcidos de los directores y ejecutivos, y luego las casas de bolsa y la inversión los banqueros, y todo el mundo que está tomando su corte a lo largo del camino.

Entonces, cuando llegue sus estados de cuenta en el correo, ¿está usted de llenar las formas de representación y voto? ¿Usted va a las juntas de accionistas? ¿Está usted leyendo los informes anuales? Apuesto a que no lo eres, ¿de acuerdo? Así que sus inversiones en bienes raíces son muy simples, la gente. Esto no es difícil en absoluto y los mercados de valores retornos promedio, lo que, alrededor de 8 a 10 por ciento, si tienes suerte. Eso es lo que digo. Y estas inversiones en bienes raíces, las inversiones directas, cuando funcionan bien, usted está haciendo 30 a 40 por ciento anual después de los beneficios fiscales si usted califica para todos ellos, mucho mejor. Por lo tanto, es un trabajo simplemente no es mucho y puede subcontratar este trabajo, también. Si usted no quiere hacerlo usted mismo, usted puede contratar a un contador para hacerlo. Así que hay una gran cantidad de opciones que hay. De todos modos, vaya por delante, Karen.

Karen Karanickolas: Hay un par de otros estados que vas a querer entrar, además de su estado de cuenta mensual de la hipoteca, es su declaración de gestión de la propiedad. Y eso va a enumerar la cantidad de renta recibida, cuando fue recibido. Además, si hubo algún gasto adicional, al igual que si era necesario –

Jason Hartman: ¡Oh, si era necesario – Te voy a ayudar allí.

Karen Karanickolas: Ayúdame a no. Mi mente quedó en blanco.

Jason Hartman: Si era necesario, por ejemplo la propiedad estuvo vacante durante un mes entre los inquilinos y que necesitan para cortar el césped, o dicen que necesitan cambiar las cerraduras o algo así, y te diré, por cierto, de vuelta a esta complejidad tema y las desventajas de invertir en bienes raíces, he sido un inversionista de bienes raíces durante 21 años. Y he – toquemos madera – Nunca he perdido dinero en un inquilino, siempre. He tenido inquilinos que han causado algunos daños a mis propiedades de vez en cuando, pero tampoco su depósito de seguridad ha cubierto o no tengo uno ahora, en realidad, y esto era Campus Lane – tú sabes cuál, Karen -, donde el inquilino realmente lo deja en muy mal estado.

Y la cantidad de la reparación era más que su depósito de seguridad, pero ¿sabes qué? Se pagó por él porque sabía que podía demandarlos. Podríamos llevarlo a la corte de reclamos menores. Y este inquilino acaba de hacer lo más honorable. Yo no tenía que venir en pos de ellos. Ellos pagaron el exceso de dinero que me debían. He tenido que cambiar la alfombra, hacer pintura nueva, y un par de otras pequeñas reparaciones. Hasta el momento, simplemente no es tan grande un problema, los inquilinos. Por lo general, funciona bastante bien.

Por supuesto, si has visto la película de Pacific Heights, que tal vez todo el mundo debería ver antes de convertirse en un propietario, pero eso es como – es una película, obviamente, que pueden desactivar en la idea de invertir, pero ya sabes, no vivir al lado puerta. Eso era un dúplex, y los verdaderos dueños viven justo al lado. Así que no vivir en cualquier lugar cerca de sus propiedades, eso es lo que digo. Bueno, ¿qué más?

Karen Karanickolas: Y esa es la razón por tener el administrador de la propiedad. Ha que van entre, tiene que el buffer.

Jason Hartman: Longitud de los brazos de separación de Iglesia y Estado, ¿de acuerdo? Así que no estás en él.

Karen Karanickolas: Así que cuando usted recibe su estado de gestión de la propiedad, usted entrará en el alquiler recibido y más la cuota de gestión de la propiedad se deducirá también, y todos los gastos, tales como servicio de jardinería o de cualquier reparación que podría ser necesario hacer en ese momento. Así que, básicamente, tienes dos artículos que vas a introducir los datos una vez al mes en los datos de su propiedad.

Jason Hartman: Y recuerda la gran cosa sobre el software es que es basado en la web, para que pueda acceder a él desde cualquier lugar del planeta. Yo viajo mucho y todo lo que necesita hacer es tirar de una conexión a Internet desde un cibercafé, mientras estoy tomando un capuchino en Italia, por ejemplo, y me puedo sentar ahí y puedo ver lo que está pasando con mis propiedades en cualquier momento. Yo puedo estar en mi propio ordenador portátil o mi iPhone, por lo que es realmente genial.

Karen Karanickolas: Por lo tanto los ingresos y gastos, vas a tener su estado de gestión de la propiedad, su estado de cuenta. Ahora también es necesario recordar que su seguro probablemente va a ser incautado en su declaración de la hipoteca, por lo que no vas a tener ese tema mensual o sus impuestos, y los que se pagan una vez o dos veces al año y los que va a salir de su recibo de la hipoteca y el detalle que se encuentra a la declaración de la hipoteca. Así que solo tiene que introducir la cantidad que la compañía hipotecaria pagó al asesor del condado para su declaración de impuestos o su seguro.

Jason Hartman: Bien, ahora, quiero hacer una recomendación en el depósito municipal. Le recomiendo que incautar cuando usted tiene una elección. Ahora, ellos tienen un tampón en la que cuenta y que por lo general mantienen un poco más dinero en ella, en la cuenta de depósito o la cuenta de depósito municipal, y lo que es esto, esto es una cuenta que nuestro prestamista preparado para usted en el que se recaudar más dinero de lo que cuesta su hipoteca cada mes y ellos lo tendrán para dispersar a su compañía de seguros y su colector de impuestos a la propiedad. Recomiendo la cuenta de la incautación, porque es más simple y que hace que sea responsabilidad de la entidad crediticia para pagar los impuestos y el seguro.

Ahora, es cierto, cada año, usted puede conseguir un depósito municipal reembolso en cuenta, ya que habrá un excedente en la que a veces, por lo que de vez en cuando, recibo un cheque de vuelta, un cheque agradable sorpresa, por $ 600 o $ 300 o incluso $ 800, y se trata de un depósito municipal reembolso excedente cada año. ¿Y sabes qué? No me importa que el prestamista tiene unos pocos cientos de dólares extra de la mina por un cierto período de tiempo, ya que sólo hace que sea mucho más simple. Así que le recomiendo que tenga a incautar impuestos y seguro.

Si ellos lo hacen por cuotas de la asociación de propietarios, donde tengo una asociación, me gustaría que si lo harían, pero no he encontrado uno que confisca la Asociación de Propietarios todavía, así que ¡ah bien. Muy bien.

Karen Karanickolas: Sí, eso es exactamente correcto. Los controles menos que usted tiene que escribir cada mes de su cuenta de cheques, el mejor, así que –

Jason Hartman: Keep it simple.

Karen Karanickolas: Exactamente, que sea sencillo. Así que puede que sólo tenga que escribir su pago mensual de la hipoteca y se puede poner esto en marcha para que se deducirá automáticamente de su cuenta de cheques.

Jason Hartman: Y esa es la manera de hacerlo. ¿Es que en un débito automático. En el siguiente segmento en el que tenemos a Dave en este sentido, hablar de eso un poco y se oye que en un momento. Pero yo prefiero el débito automático, cuando el prestamista va a su banco y dice dame el dinero cada mes, en comparación con su banco en Internet haciendo un pago automático, porque si la cantidad se ajusta, usted tiene que estar por encima de eso. Quiero hacer que la responsabilidad de la entidad crediticia para ir a mi banco y conseguir el dinero. Toda mi responsabilidad es tener suficiente dinero para ellos no para que puedan efectuar cargos en ella cada mes. Mucho mejor, el proyecto de auto o débito automático.

Karen Karanickolas: Sí, por lo que hace que sea mucho más fácil para el número de controles que no tienen que escribir todos los meses, por lo que podría estar escribiendo solo para una Asociación de Propietarios, por lo que sólo puede tener que escribir un cheque de un mes o puede que tiene que escribir cero cheques al mes en sus propiedades.

Jason Hartman: Sí, no es tan grande? Es bueno. Bueno, vamos a tener un poco largo aquí, así que vamos a ir a más de un par de cosas más rápidas, y por cierto, esto no es una educación completa sobre este tema. Pero es un comienzo sólido. Hay un poco más a ella. Estamos encantados de ayudarle con eso.

Por cierto, Karen, nuestra Diosa de la Organización, para cualquiera de ustedes, los inversionistas locales, le invitamos a venir a la oficina. La gente lo hace todo el tiempo. Tenemos un cliente en el aquí de una vez por semana y se sientan con Karen, y ella se pone sus archivos organizados, les ayuda a configurar el software y todo tipo de cosas. Así que estaremos encantados de ayudarle a hacer eso también. Usted entra en los datos de arrendamiento y el arrendatario de la información y, a continuación, una característica que Karen y yo el amor es el calendario de arrendamiento. Y lo que esto hace es que tiene toda una lista de todas sus propiedades que posee y que le muestra cuando la propiedad está ocupada y cuando llega el vacío, lo que podría ver un espacio verde en el presente cuando está ocupado, un espacio en blanco cuando se trata de vacantes , y es de color amarillo si se trata de un mes a otro y no hay un contrato de arrendamiento en curso. Por lo tanto usted un poco saber lo que está pasando allí. Eso es bueno. Cualquier comentario sobre eso?

Karen Karanickolas: Sí, hay no sólo el calendario de arrendamiento. Es sólo la vista de calendario, en general, y se puede tirar hacia arriba y mirar sus rentas recibidas. ¿Ha introducido todas sus rentas? ¿Recibió usted todas sus rentas?

Jason Hartman: Derecha, se pasa sobre ella con el ratón y le muestra la cantidad que ha recibido ese mes.

Karen Karanickolas: Exactamente.

Jason Hartman: Esta característica genial, genial. Me encanta.

Karen Karanickolas: Y también demuestra que usted hizo su pago de hipoteca, así que también es un buen recordatorio para comprobar si ha de pagar la renta, lo que usted paga su hipoteca.

Jason Hartman: Asegúrese de que sea de entrada y salida. Recuerde, usted como inversionista, que está un poco como intermediarias de este acuerdo de ser dueño de la casa entre usted y el banco y el inquilino. La otra característica grande que me encanta mirar todo el tiempo es el mapa de los Estados Unidos. Y pone una pequeña casa donde quiera que poseer una propiedad y me encanta ver mi imperio crecer y tener un montón de esas casas de todo los EE.UU., un mercado muy bien diversificada. Así que eso es una cosa maravillosa.

Hablamos de los ingresos y seguimiento de los gastos ya, por lo que es excelente. ¿Qué pasa con el registro de la correspondencia, Karen?

Karen Karanickolas: Oh, eso es una característica que me encanta. Es muy bueno para no perder de vista que los llamó, ya sea el administrador de la propiedad o tener que lidiar con su compañía hipotecaria por lo menos un par de veces al año, por alguna razón u otra. Usted puede poner que te llamara, cuando usted llamó, cuánto tiempo estuvo en la conversación, y un poco de detalle sobre lo que la conversación estaba a punto. Así que tiene una historia para volver atrás y mirar, bueno, está bien, tuve un problema con tal vez un problema de calentador de agua o algo, o una inspección de termitas se acercó.

Jason Hartman: No tenemos ninguno de los que todavía, porque nuestras casas son casi todas nuevas. Sin embargo, cinco años a partir de ahora, siete años a partir de ahora, los problemas surgirán de vez en cuando. Y recuerda que el administrador de la propiedad se encarga de todo lo que para usted, ¿de acuerdo?

Karen Karanickolas: Sí, por lo que los artículos que usted tiene en su registro de la correspondencia será probablemente las conversaciones que tenga con su administrador de la propiedad, que serán pocos y distantes entre sí, y lo mismo con su compañía hipotecaria. Usted puede tener una o dos conversaciones con su compañía hipotecaria la primera vez que compra de la propiedad porque no hacen la transferencia del servicio del préstamo de la persona que lo financia.

Jason Hartman: Eso es un gran punto.

Karen Karanickolas: Y para que tenga una idea, puede realizar un seguimiento y una historia de la que os ha llamado, lo que la conversación estaba a punto, y lo más importante es mantener el tiempo asignado para que realmente puedas ver cuánto tiempo vas a pasar en cada propiedad.

Jason Hartman: Bueno, bueno. Buen punto. Un par de cosas que quiero mencionar que hay. La gente ha preguntado la hora de comparar las inversiones de bienes raíces para las inversiones en acciones o cosas por el estilo, dicen, Jason, siempre estás diciendo lo que estaban hablando de estas estafas diversas en Wall Street y cómo los inversores que han timado, y hay muchos , no hay tiempo suficiente para enumerarlas todas, pero dicen que, ¿qué hay de bienes raíces? Puede ser estafado por su administrador de la propiedad. ¿Y sabes qué? Esto es posible. Tienes razón. Es posible.

Pero la gran cosa acerca de nuestro estilo de inversión es que es muy limitado a ningún riesgo a la baja. Por ejemplo, Karen, que me recuerda a cuando se menciona la inspección de termitas o termitas de trabajo o sustitución de un calentador de agua. Me refiero a la gente, pensar en ello? ¿Cuánto podría realmente te estafan? Si la eliminación de la basura necesita ser reemplazado y no es responsabilidad del inquilino, por ejemplo, por lo general el inquilino termina pagando por un montón de estas cosas, pero dicen que no es. Digamos que es su responsabilidad. Si la eliminación de la basura necesita ser reemplazado en una propiedad y el administrador de la propiedad se encarga de ello, está por lo general que les autoriza a usar su discreción para los gastos de menos de $ 200.00 y que es una especie de típico en cada unidad.

Y me refiero a cuánto podrían robarte? ¿Qué van a hacer? Bloc de la factura por $ 25.00? ¿Cuál es el riesgo a la baja en esta lista? Es menor. Y una vez que obtener algo de experiencia con esto – que mira, la gente, usted puede ir a la página web de Home Depot y ver cuanto cuesta un triturador de basura. ¿Cuánto cuesta la instalación, $ 50.00? No lo sé; $ 75,00? Quiero decir que es realmente a dónde ir aquí. No hay mucho que podría perder. No significa mucho más que el costo de la cena en un restaurante, está bien, escenario de peor caso.

Y la otra cosa es que hay una estafa de otros que quieren que usted sepa acerca de los administradores de propiedades, y esto le sucedió a alguien que conozco que tenía un gran edificio de apartamentos, y ¿sabes qué? Se metió en problemas con ella, y Karen, ya sabes este señor que estoy hablando también. Y lo que sucedió es su administrador de la propiedad podría dar la vuelta y recoge todas las rentas, y fue un gran complejo de apartamentos, así que era un gerente, probablemente sin lo que se llama una fianza de fidelidad – debería haber comprobado que para asegurarse de que tenía una fianza de fidelidad – se iban cobrar el alquiler y que no estaba prestando mucha atención y no le envía el cheque del alquiler de ese mes para todos los de las unidades, las muchas unidades en el complejo.

Y luego otro mes pasó por allí, administrador de la propiedad recogido todas las rentas de nuevo, y dejó la ciudad y no les pagan. Así que este hombre hizo perder mucho dinero. Así que puedes ser estafado. Hay desventajas, pero la forma en que invertir, estamos haciendo todo pequeño de cuatro plexos, casas unifamiliares, cosas así, y si no llegara a entrar en las grandes propiedades, donde usted tiene un montón de dinero que se recogió – ver, para los administradores de nuestros bienes, no vale la pena para ellos para robar. ¿Cuánto se llevaron?

Y tienes que asegurarte de que estás recibiendo sus cheques cada mes. No dejes que ponerse detrás de usted, ¿de acuerdo? Así que sigue para arriba en él. Hay no sólo un gran riesgo, y asegúrese de que su administrador de la propiedad, sobre todo si estamos hablando de un montón de dinero, asegúrese de que tiene una fianza de fidelidad por lo que la compañía de seguros va a intensificar en el trato y le pagaremos. Y todo lo que tienes que hacer es mirar el calendario de arrendamiento cada mes y asegurarse de que está recibiendo su dinero.

Ahora la otra cosa que aquí es el almacenamiento de documentos en línea, característica práctica real, así rápidamente.

Karen Karanickolas: No hay – me encanta el almacenamiento de documentos en línea – hay algunos documentos que me gusta subir y uno sería su discurso de clausura, el estado de liquidación o su HUD1 porque usted tiene que ir atrás y ver que cada cierto tiempo durante el primer año que usted es dueño de la propiedad. Y eso es un lugar agradable, rápido, fácil de tener en lugar de tener que ir al archivo de Adquisición y hacerlo desde esa ubicación. Y también, usted puede poner sus contratos de arrendamiento el inquilino o sus pólizas de seguro.

Jason Hartman: ¿No es genial? Usted sólo puede escanear y la forma de hacer esto es tan maravillosamente fácil. Todo lo que hace es enviarlo por fax a un número de teléfono especial y se crea una hoja de portada con un código de barras sobre el mismo, por lo que el equipo, cuando se recibe el fax, sabe dónde depositarlas en el ciberespacio y entonces usted puede ir en línea y usted se puede ver. Así que usted puede almacenar sus documentos allí, así que Dios no lo quiera, si usted tiene una inundación o un incendio en su casa o donde sea, que tienes una copia de seguridad en línea. Pero hay que tener la copia en papel también.

Karen Karanickolas: Sí, es muy bueno para tener una copia de su póliza de seguro y su información de contacto de quién es su agente, si usted tiene una inundación, un incendio, Dios no lo quiera, algo así.

Jason Hartman: Bueno, eso me lleva al siguiente punto, Karen. Hay una base de datos de contacto real, por lo que sólo puede entrar y poner todos los números de teléfono de sus administradores de la propiedad, las direcciones de correo electrónico, las compañías hipotecarias, su información de contacto, seguro, todo lo demás, ¿verdad?

Karen Karanickolas: Sí, es justo ahí a su alcance, así que cuando usted está en su propia cuenta, usted tiene acceso a todo lo que a su alcance.

Jason Hartman: Excelente, excelente. Bueno, esto ha sido realmente grande. El software también prepara su programa de E, por lo que hará que sea mucho menos costoso para usted para hacer sus impuestos todos los años, y Karen, como ustedes saben, ya que los inversores de bienes raíces, nos encanta el tiempo de impuestos porque es cuando se ahorra todo el dinero .

Karen Karanickolas: Mientras que usted está ingresando los datos de cada mes, sus ingresos y gastos todos los meses, ven la temporada de impuestos, lo único que hacer es hacer clic en ese Anexo E, verifique que el alquiler y los gastos se suman, ya está listo para ir a su Impuesto persona.

Jason Hartman: Es fácil de bienes raíces y real es el activo más ventajas fiscales de los Estados Unidos, así que asegúrese de que usted es dueño de una gran cantidad de propiedades inmobiliarias para ahorrar en el gasto más grande de la vida, los impuestos. Cualquier otro comentario en el cierre, Karen?

No, eso será todo.

Jason Hartman: Bueno, muchas gracias. A continuación, vamos a escuchar a un pequeño vídeo. Este es un clip de un video de noticias de CBS acerca de otro, uno de los tantos engaños del mercado de valores y luego estaré de vuelta con Dave para hablar sobre el trabajo con el administrador de la propiedad. Hablamos de la organización y gracias, Karen, por ayudarnos en eso, y luego hablamos con Dave acerca de cómo trabajar con el administrador de la propiedad y el desarrollo de una relación con ellos y cómo hacer que sea fácil para usted. Y entonces, finalmente, vamos a tener una charla rápida con el abogado James Burns, quien ha escrito un nuevo libro sobre la protección de activos y la creación de riqueza y creo que usted desea conseguir un asimiento de él también, así que vamos a escuchar a la vídeo.

CBS News vídeo:
Los reguladores federales anunciaron hoy una investigación generalizada en Wall Street que las prácticas puede haber afectado a millones de inversionistas. Lo que comenzó como rumores de fraude se ha convertido en una avalancha de quejas de los consumidores que alegan que las empresas importantes de corretaje de valores y sus analistas se bombea a las poblaciones de malas para mantener los beneficios que fluye. Una sonda del estado de Nueva York ha llevado ahora a esta nueva investigación federal por la Comisión de Bolsa y Valores. CBS News actividad de los corresponsales Anthony Mason se explica en este informe.

Anthony Mason: Es el caso de los inversionistas ordinarios, como George Zicarelli, que han provocado la investigación de la SEC. Cuando Zicarelli, un editor de video en CBS News, invirtió sus ahorros de su vida con Salomon Smith Barney en 1999, la empresa recomienda una compañía caliente, nueva fibra óptica llamado Global Crossing.

George Zicarelli:Y entonces la población comienza a caer.

Anthony Mason: Como la acción, que Zicarelli primero compró a $ 50.00 por acción, comenzó a Swan Dive, la estrella de Salomón analista de tecnología, Jack Grubman, pegada a la de “comprar” y dijo que estaba siendo alcista.

George Zicarelli:Constantemente me pregunté a mi agente para tranquilizarme. Y constantemente me aseguraba.

Anthony Mason: Al final, ha perdido la cantidad de dinero?

George Zicarelli:Más de $ 450,000.00 de Global Crossing en paz. Muy cerca de medio millón de dólares en total.

Anthony Mason: Sin embargo, tras enterarse de que el analista se Grubman haciendo millones en honorarios de banca de inversión de las mismas compañías cuyas acciones se recomendaba, Zicarelli ahora está buscando daños y perjuicios a Salomon y Grubman.

George Zicarelli:Jack Grubman y Smith Barney han engañado a los inversores públicos con la investigación a fondo de valores en conflicto.

Anthony Mason: Y su abogado, Jacob Zamansky, ya ha ganado $ 400,000.00 en daños y perjuicios de Merrill Lynch para otro cliente.

Jacob Zamansky:Estos dos casos en última instancia, son bastante similares.

George Zicarelli:Absolutamente, es el mismo problema.

Anthony Mason: La cuestión es la credibilidad de asesoría de inversión de Wall Street y posibles cargos de fraude penal, y no es el que los inversores quemados de sangre. Wall Street no se ha enfrentado a este tipo de control judicial en las últimas décadas.

Eliot Spitzer: Puede que sólo sea la punta del iceberg.

Anthony Mason: Nueva York, Eliot Spitzer, fiscal general puso su mirada sobre Merrill Lynch de este mes. Después de citar a correos electrónicos confidenciales de la empresa, reveló que el ex analista de Internet de Merrill, Henry Blodget, mientras que públicamente pregonan una acción llamada Infospace, fue privada que ridiculizar como un barril de pólvora y un trozo de chatarra.

Eliot Spitzer: Creo que hay una crisis de rendición de cuentas en estos momentos.

Anthony Mason: A través de toda la industria, Spitzer dice que ve –

Eliot Spitzer: Un deseo y una necesidad de empujar los límites de una manera que casi significa el fraude sobre una base diaria, y que no se puede permitir.

Anthony Mason: Salomon Smith Barney se ha negado a hacer comentarios. El director financiero de Merrill Lynch, según el Wall Street Journal, ha llamado a sus acciones inapropiadas de los analistas.

¿Va a ser suficiente para Merrill decir que todo era inadecuado?

Eliot Spitzer: No, si siguen manteniendo que lo ocurrido pudo haber sido inadecuada, pero no era ilegal, entonces no habrá acuerdo. Entonces no habrá sanciones mucho más duras. Podría haber cargos penales y el destino de su empresa está en sus manos.

Anthony Mason: Entre los inversionistas ordinarios, como George Zicarelli, la credibilidad de Wall Street ya ha recibido una paliza.

George Zicarelli:Yo les creí. Quiero decir que sé que suena tonto ahora, pero lo hice.

Anthony Mason: Si Wall Street no paga en los tribunales, que ya está pagando con su reputación. Anthony Mason, CBS News, Nueva York.

Jason Hartman: Hoy en día, tengo un par de invitados en la sala conmigo para hablar de algunas “buenas prácticas” en lo que respecta a la gestión de sus propiedades y una de las cosas acerca de la inversión inmobiliaria que la hace tan grande es el hecho de que se trata de una muy fragmentada negocio. Y como tal, este principio podría parecer una molestia, pero en realidad es un beneficio porque el hecho de que está fragmentado y cada administrador de la propiedad hace las cosas un poco diferente y cada desarrollador y cada corredor de bienes raíces hace las cosas un poco diferente en todos los mercados de todo el país, lo hace de manera que mantiene a los grandes inversores institucionales fuera de él, que es maravilloso para nosotros porque queremos la oportunidad que nos queda. Si los grandes inversores institucionales entró, que estaría vendiendo acciones y tomar todo el dinero de la parte superior, al igual que lo hacen en Wall Street. Así que vamos a mantenerlos fuera y abrazar la fragmentación de lo que yo digo.

Así que para hablar de estas “mejores prácticas” y la gestión de sus directivos, que tenemos nuestro antiguo cliente y ahora un asesor de inversiones con nosotros, el Sr. Dave Toombs, que has oído hablar de los podcasts anteriores. Bienvenido, Dave.

David Toombs: Hola, Jason.

Jason Hartman: Y luego también tengo Gerente de Área Senior y Senior de Inversiones Consejero Karam, que usted también ha oído en el pasado. Bienvenido, Karam.

Karam: Sí, gracias, Jason.

Jason Hartman: Bien, David, que ha hecho un gran trabajo en ser un inversor y ser un gran cliente de nuestra firma, y le gustó tanto, creo que vine a trabajar aquí. Vaya por delante.

David Toombs: Yo iba a decir la fórmula que ha reunido Platinum funciona tan bien, que acaba de hacer demasiado sentido para comprar más bienes.

Jason Hartman: Creo que estás haciendo – ¿Qué tienes? Once o 12 propiedades ahora?

David Toombs: Doce propiedades.

Jason Hartman: Doce propiedades. Felicidades. Eso es un pequeño imperio inmobiliario con seguridad. Háblenos de algunos de sus mejores prácticas y la gestión de sus administradores. En primer lugar, me imagino que quieres hablar acerca de cómo las propiedades de publicidad para alquilar rápidamente. Esa puede ser la primera parte de ella, así que adelante.

David Toombs: Hay una oportunidad para iniciar la promoción y publicidad de su propiedad antes del cierre de la plica y no hay muchas fuentes disponibles en Internet para hacer eso, así que eso es una cosa que me gusta hacer es averiguar lo más que pueda acerca de la propiedad, las zonas escolares , y el empleo de área local, etc, y que lo incluya en el anuncio para hacer un llamamiento para que los inquilinos potenciales.

Jason Hartman: Una de las mejores cosas es que tenemos el Internet, por lo que lo hace de manera que podemos acceder fácilmente a eventos de la publicidad en los mercados locales de todo el país, o para el caso, todo el mundo, mientras que antes, había que encontrar la periódico local y llamar a ellos, y hablar de la fragmentación. Eso es un oso real. Así que ir a Internet y sé que tiene varios sitios web que usted utiliza y se utiliza para esto, y ¿qué haces? Usted coloca sus propios anuncios y que realmente no se basan en el administrador de la propiedad. Lo hacen publicidad también, pero nos dicen acerca de eso.

David Toombs: Yo diría que lo hago por anticipado y gratuito a los administradores de la propiedad. Lo hago antes de cierre de la garantía, así que trato de averiguar lo que pueda acerca de las oportunidades de empleo, acerca de las zonas escolares, para describir la propiedad en sí. ¿Qué se siente en el interior.

Jason Hartman: Un montón de fotos.

David Toombs: Sí, tengo mi administrador de la propiedad o el constructor de tomar fotos y enviarlas a los de antemano.

Jason Hartman: Una imagen vale más que mil palabras. Es un buen consejo.

David Toombs: Derecha, derecha, derecha. Y luego tener, además de en el interior, lo que se vería en la parte exterior de la estructura, lo que se ve el barrio como, y lo que es –

Jason Hartman: Servicios de la comunidad, las escuelas, los parques.

David Toombs: – La comunidad de parecer. Sí, exactamente.

Jason Hartman: Pero sí, todo eso. Buena. Tal vez ir de compras, incluso cercana. Bueno, cuéntanos más.

David Toombs: Así pues, otra cosa es trabajar con nuestros asesores de inversión y saber qué tan fuerte es el mercado y luego determinar por adelantado qué quiere familia numerosa, qué quieres compañeros de cuarto, se le va a permitir que los animales domésticos, cosas de esa naturaleza.

Jason Hartman: Sí, eso es un buen consejo, Dave. Averiguar quién es su inquilino objetivo. Eso es una gran manera de mirarlo. Y entonces la comercialización se puede ordenar de ser orientados a la que el inquilino de destino. Y una de las cosas que siempre aconsejamos a nuestros clientes a hacer es de tres semanas antes de que el acuerdo se cierre, antes del cierre de, la llamamos nosotros, de custodia, pero tres semanas antes de la liquidación, dependiendo de en qué lugar del país donde se encuentra, mayor es su propiedades del Administrador de tres semanas antes de tiempo. Firma del acuerdo con el administrador de la propiedad, por supuesto, sujeto a la clausura, y conseguir que trabajando en ello con antelación para que sepan que tienen la cuenta, saben que tienen esta propiedad viene y que pueden conseguir un poco para trabajar en él.

Y luego un montón de fotos, creo yo, es realmente crítico, como usted ha mencionado antes. Y es tan fácil de publicar sólo los de los sitios web, los diversos sitios web y administradores de la propiedad de los que hacen su comercialización, pero también se está haciendo algo, además de eso.

Por cierto, para todos ustedes, oyentes, nuestro coordinador de Alquiler de aquí lo hace de forma gratuita. Nosotros no cobramos nada por nuestros clientes y lo hacemos todo por libre, y ella irá colocar anuncios adicionales. Pero sí necesitamos las fotos y la descripción de la propiedad.

David Toombs: Y esto es algo que los administradores de propiedades que tienen tres o cuatro eventos de la publicidad que prefiere utilizar en su mercado local y esto les ayuda a obtener las propiedades de marcha y funcionando en las sedes de inmediato para que no tenga que escribir todo esto y tomar todas las imágenes mismas.

Jason Hartman: Sí, una de las cosas que he notado, también, Dave, es que muchos de los administradores de la propiedad son de muy alta tecnología, pero algunos son de tecnología muy baja. Y por lo que algunos siguen utilizando el Penny Saver y el pequeño periódico local y algunos son realmente abrazar la Internet. Sólo depende.

Otra de las “mejores prácticas” que hacemos y nuestro coordinador de alquiler ha sido entrenado para hacerlo es que cuando ponemos los anuncios en los diversos sitios web, los colocamos de manera que hay dos direcciones de correo electrónico. Una de ellas es la dirección de correo electrónico del administrador de la propiedad y la otra es la dirección de nuestro coordinador de alquiler, para que podamos ver el número de clientes potenciales que llegan a través de esa propiedad a través de este sitio web, y podemos mantener el administrador de la propiedad responsable y les digo, hey, el pasado semana, tenemos 11 pistas sobre esa propiedad. ¿Qué está pasando? ¿Van a venir a verlo? ¿Está usted llamando? ¿Vas a hacer el seguimiento? ¿Qué están diciendo? Etc, etc ¿Tiene algún comentario sobre eso, o Karam, ¿verdad?

Karam: Sí, una cosa me di cuenta de lo que David ha estado haciendo y lo hago seguimiento de todas las propiedades con los administradores de la propiedad, y veo cómo cada uno de nuestros inversores “enfoque es diferente. Y una cosa que David hace que más me impresionó es que él toma la entrada de los administradores de la propiedad. Se queda todo el tiempo en contacto con el administrador de la propiedad, incluso antes de que la propiedad está cerrada, se estableció, la transacción está cerrada. Lo que pasa es David tiene suficiente información, que tiene suficiente munición para comenzar a pensar y la publicidad, y una cosa David hace es preguntar al administrador de la propiedad, ya sabes, lo que la renta sea razonable para el mercado?

Ahora, para una propiedad determinada, digamos 2,000 pies cuadrados, cuatro dormitorios-, dos baños y medio, la propiedad a estrenar en Tuscaloosa, Alabama. Esa misma propiedad, las condiciones de mercado serían diferentes en febrero que, digamos, en junio, julio. Así que David está siempre en contacto con el administrador de la propiedad, sabe cuál es la renta razonable.

Jason Hartman: Y él es consciente y que estamos conscientes de la naturaleza estacional del mercado del alquiler, y vamos a hablar de la diferencia en unos pocos minutos aquí recibiendo una gran cantidad de las rentas o recibiendo una gran cantidad en la propiedad. Siempre hay dinero de por medio. Usted sólo tiene que adaptarse a lo que los cambios son.

Karam: Aun cuando la propiedad es arrendada, y después de un año, el contrato de arrendamiento expira es el administrador de la propiedad – nuestra recomendación es de 4 por ciento al 8 por ciento de aumento en el alquiler –

Jason Hartman: Wow, si usted puede conseguir un 8 por ciento, en realidad estás haciendo bien.

Karam: David Toombs siempre se pide al administrador de la propiedad, ¿cuál es la situación del mercado y lo que es razonable. ¿Podemos obtener un 8 por ciento o nos tenemos que conformar con el 5 por ciento? Así que siempre se desea que la entrada del administrador de la propiedad y no aumentar el alquiler sin razón que usted regala a su inquilino, los inquilinos buenos pagadores. Así que uno siempre quiere estar en contacto con los administradores de la propiedad.

Jason Hartman: Una de las cosas que es muy importante se está desarrollando una especie de relación virtual, si se quiere, con su administrador de la propiedad, que tiene una buena relación de trabajo. Pero, de nuevo, algunas personas, Dave, que este tipo de complicar y hacer que suene como si fuera tan difícil y es simplemente – al menos para mí – no lo es. Me refiero a mis propiedades, sólo recibe un correo electrónico de vez en cuando y yo responder. De vez en cuando, es una llamada de teléfono.

Pero una de las cosas que creo que lo hace muy bien es el edificio de la relación inicial por lo que el administrador de la propiedad se preocupa por su cuenta, con suerte tal vez más de todos los demás de la cuenta porque te has tomado un poco de un paso adicional para desarrollar una relación con ellos. ¿Cómo se hace eso?

David Toombs: Bueno, yo quiero empezar diciendo que el flujo de caja es realmente la sangre de la vida de nuestra inversión en bienes raices esfuerzos y por lo tanto, los administradores de la propiedad son la clave de nuestro éxito. Así que me gustaría desarrollar una relación con los directores de mi propiedad al igual que al principio del proceso que pueda y que comienza con la entrevista para asegurarse de que estamos en la misma página y me siento cómodo con ellos y se sienten a gusto conmigo . Y también reconocer que la gestión de la propiedad es un trabajo muy difícil y yo diría que, a menudo, muy ingrata.

Jason Hartman: Yo, por mucho tiempo, dijo que la gestión de la propiedad es un trabajo ingrato, que paga baja, y es realmente. Administradores de la propiedad no suelen hacer un montón de dinero y es mucho trabajo porque casi nunca se oye nada bueno. Es más que nada las quejas. Oh, esto no es fijo, o que necesita ser arreglado o lo que sea.

David Toombs: Sí, si las cosas están funcionando bien, no se oye nada.

Jason Hartman: Bien, exactamente, lo que no es un gran trabajo siempre.

David Toombs: Bueno, puede dar servicio a una base de clientes que puede oscilar entre decenas de clientes en los cientos y, por ley, no pueden mostrar favoritismo a cualquier cliente de una. Entonces, ¿cómo puede usted ganar la atención de su gerente de propiedad? Lo que me gusta hacer es ofrecer algún tipo de gratificación por adelantado. En otras palabras, si tienen la propiedad arrendada dentro de una cierta cantidad de tiempo, voy a ofrecer un certificado de regalo para una tienda o restaurante, o tal vez incluso un bono de la comisión, además de lo que reciben en su contrato. Y eso es fácil de hacer porque al cerrar escrow, digamos que cerca de depósito en garantía a mediados de febrero, el pago de la primera hipoteca no va a ser hasta el 01 de marzo, por lo que tiene un margen de maniobra en la que a donde usted puede ser muy generoso.

Jason Hartman: Eso es bueno. Esa es una buena idea, sí, incentivar. Hay un gran libro. Me gustó mucho en los años 80. Se llama el principio de administración en el mundo y el concepto del libro es lo que se recompensa, se repite. Así que quieres, por supuesto, animar a los resultados y el comportamiento que desea. Así que eso es genial cómo hacer eso con sus gestores.

David Toombs: Claro, y luego hacer cosas como enviar tarjetas de Navidad y fotos de la familia y sólo cosas para ayudarles a recordar quién soy y yo sólo soy el tipo que trabajaba con ellos de una manera agradable y llevado con una zanahoria en lugar de un palo .

Jason Hartman: Sí, bueno. Un buen consejo, por supuesto. Usted sabe que tenía uno de nuestros inversores, que era tan difícil, el administrador de la propiedad acaba de llamar y dice, ustedes saben, esta mujer es demasiado difícil. Sólo le digo que contratar a otro director. Y yo no sé cómo, en última instancia resuelto, pero de nuevo, tienes que recordar que los administradores de la propiedad son un ingrediente tan importante, por un lado, porque eres el único que está haciendo la labor que realiza en su propiedad.

David Toombs: Por supuesto.

Jason Hartman: Asegurarse de que se les paga cada mes, y luego también, por otro lado, recuerde que ellos no tienen esa cantidad de dinero. Ellos no reciben agradecimientos, así que cuando alguien se destaca como tratarlos muy bien y haciendo un esfuerzo extra como lo hace, Dave, creo que realmente se lo agradezco mucho.

David Toombs: Claro.

Jason Hartman: Sí, usted puede atraer a las abejas mucho más con miel que con vinagre, ¿verdad?

David Toombs: Derecho.

Jason Hartman: Bueno, bueno. ¿Qué más?

David Toombs: Bueno, una cosa que me gusta hacer es que compramos la propiedad durante todo el año y me gusta pensar que siempre hay un buen momento para comprar una propiedad, pero hay algunos períodos de menor actividad para prestar atención, dependiendo de la zona que eres en el, de cuando usted quiere que su contrato de arrendamiento para renovar. Uno de ellos es durante los meses de verano, los 100 días de verano, por lo que es importante saber cuándo es el último día de clases y cuando es el primer día de clases.

Y si compro algo hacia el final del año, voy a preguntarle a mi administrador de la propiedad de, digamos, un contrato de arrendamiento de seis meses y la tengan en el tiempo de espera alrededor de 30 de junio más o menos. Y luego que me da el tiempo suficiente para renovar el contrato de arrendamiento ya sea con mis actuales inquilinos o iniciar la publicidad de la propiedad, digamos 01 de junio, por lo que tengo la oportunidad de conseguir nuevos inquilinos el día después de que los antiguos inquilinos se muda.

Jason Hartman: Sí, ya sabes, solía poner una cláusula – En realidad no he practicado esto últimamente, no me gusta admitirlo, pero hace años, yo pondría un anexo en todos mis contratos de arrendamiento que decían que la propiedad – por supuesto, podría ser un contrato de arrendamiento por un año y luego se pasa automáticamente de mes a mes después de eso – pero tendría una cláusula que decía que el inquilino no puede abandonar el mes de diciembre. Ellos siempre están de acuerdo para que me más que en diciembre de joroba, que no suele ser un gran mes para el arrendamiento de su propiedad a cabo. Aunque, te diré que he alquilado propiedades en diciembre y puede ocurrir sin duda.

David Toombs: Hay ciudades de la universidad, donde es ahí cuando comienza el semestre de invierno y eso es un buen momento para alquilar, así que todo depende de la zona.

Jason Hartman: Lo hace, y cada área es diferente, cada director es diferente, y cada propiedad es diferente, y de nuevo, esa es la belleza. Es difícil de institucionalizar esto, así que aceptamos la fragmentación. Es una cosa maravillosa.

David Toombs: Y luego el último punto que quería hacer es contratar a un profesional de impuestos que se especializa con los inversores de bienes raíces. Lo que voy a compartir con ustedes es uno de los defectos de mi carácter es la lealtad. He estado con mi profesional de impuestos anterior por más de 20 años, pero no se especializan en los inversores inmobiliarios. Y en un año fiscal anterior, he pagado decenas de miles de dólares en impuestos cuando no era necesario. Ahora tengo un nuevo impuesto profesional y voy a volver a decenas de miles de dólares como resultado.

Jason Hartman: ¿No es genial?

David Toombs: Sí.

Jason Hartman: Dos cosas que quiero mencionar que hay. N º 1 en lo fiscal, protección de la infancia para muchos ahora son, básicamente, la venta de inversiones, al igual que Wall Street, y te vas a pensar que estás hablando con alguien que es imparcial y que muchos de ellos tienen un negocio de poca inversión en el el lado o tienen un amigo en el negocio de inversión, cuya venta de acciones, bonos y fondos mutuos, y ellos se refieren a ellos y van a tener algún tipo de acuerdo de ir a donde conseguir algo de ganancia en ambos sentidos referentes empresariales de ida y vuelta .

O la última CPA tenía su propio negocio poca inversión en marcha y así, por supuesto, él no recomendó bienes raíces. Quería que me pusiste mi dinero en sus fondos de inversión pésimo y lo hice por un rato, y cada mes, tengo esta declaración. Creo que estaba con él en su lado de la inversión de alrededor de un año y medio. Todos los meses, me estaba perdiendo dinero. Quiero decir que era un pésimo negocio.

Y luego, una gran cantidad de CPA y algunos agentes inscritos, también, que no entienden de bienes raíces. Ellos no entienden cómo funciona y si tiene un preparador de impuestos que ha creado ninguna riqueza para sí mismo, probablemente están invirtiendo en bienes raíces, porque ahí es donde la mayor parte de la riqueza viene. Y tiene toda la razón, Dave, cuando usted dice que un profesional de impuestos que comprende bienes raíces y realmente sabe cómo ordeñar todos los beneficios de ella para ti.

David Toombs: Yo lo comparo en caso de necesitar alguna cirugía mayor, como la cirugía a corazón abierto, que no quería ir a su médico de cabecera para eso. Usted iría a un especialista. Y yo lo haré saber por adelantado, que va a costar un poco más, pero pesan pagar al gobierno $ 10,000.00 o $ 20,000.00 en impuestos y el pago de su impuesto sobre la ex-profesionales unos pocos cientos de dólares en comparación con volver a estar $ 10,000.00 o $ 20,000.00 y el pago de unos dólares extra .

Jason Hartman: Muy buen punto. Los impuestos son el mayor gasto de la vida y los bienes raíces de Estados Unidos es la más favorecida a nivel impositivo de los activos. He visto un montón de asesores fiscales de dar a la gente lo que yo pensaba que era muy mal consejo sobre bienes inmuebles.

David Toombs: Claro.

Jason Hartman: Así que eso es importante tener a alguien que es un asesor de bienes raíces a favor de impuestos. Muy bien, Dave Toombs, muchas gracias por su sabio consejo y esto es realmente práctico. Aquí es donde el caucho resuelve el camino y es después de los hechos, después de que adquirió las propiedades, ¿cómo hacer más fácil y exitoso para su gestión, y una gran cantidad de inversores caen aquí. Y en realidad no es muy difícil. Sólo tienes que hacer un par de cosas bien y todo se junta para usted.

David Toombs: Nosotros realmente queremos ayudarle en el proceso, todo el camino a través del proceso.

Jason Hartman: Y estamos aquí para la vida útil de su inversión. Mientras estamos aquí, estamos aquí para ayudarle. Tenemos un cliente en la otra habitación ahora mismo con dos de nuestros asesores de inversión que han comprado varias propiedades de nosotros y ella tiene un par de retos, aquí y allá, pero estamos aquí para ayudarla. Estamos haciendo una revisión de la cartera. Ella ha reunido con dos consejeros de inversión en eso, y luego ella va a la oficina de Karen en busca de ayuda de la organización. Y de nuevo, todo de forma gratuita. Nosotros no cobramos nada por esto, así que estamos aquí para ayudarte y por favor llame a nosotros si necesitan nuestra ayuda. De todos modos, David, muchas gracias y éste era un buen segmento.

David Toombs: Gracias, Jason.

Jason Hartman: Estoy aquí con James Burns, y él es el autor de un libro fantástico llamado Los Tres Pilares secreto de la riqueza. James, bienvenido.

James Burns: Gracias, Jason. Me alegro de estar aquí.

Jason Hartman: ¿Por qué este libro en este momento?

James Burns: Debido a que el público está hambriento de información y educación sobre lo que va a ser el mejor vehículo de inversión para llegar a su meta de retiro.

Jason Hartman: Excelente. Específicamente, ¿qué es el libro sobre, en términos de los tres pilares?

James Burns: Bueno, los tres pilares de la riqueza son viejas técnicas y herramientas que usan los bancos y multimillonarios hechos a sí mismos.

Jason Hartman: Excelente. ¿Es este oportuno libro, James, y por qué es oportuno?

James Burns: Por supuesto. La razón es tan oportuna es un momento de encender un aparato de televisión en estos momentos, verá que no está encogiendo los planes de pensiones, a ver lo que está pasando en el mercado de valores. Una geopolítica caso puede acabar con un 50 por ciento, por lo que la gente realmente necesita la educación y que necesitan para recuperar el control de sus inversiones.

Jason Hartman: ¿Quiénes se beneficiarán más de los tres pilares de la filosofía secreta riqueza?

James Burns: Bueno, como tratamos de definirlo, creemos que es un grupo de edad de 30 a 52 que todavía tienen un horizonte para su jubilación para poder captar algunos de los beneficios.

Jason Hartman: Bueno, bueno, definitivamente hay un montón de gente en ese grupo y que ya sabe que el gobierno no va a estar ahí para nosotros, incluso si el gobierno es, el ajuste por inflación, que ese dinero realmente no son lo que dicen son, por supuesto, no hay suficiente dinero. Así que tengo que construir y planificar y ser responsables de nuestro propio futuro financiero y hoy en día nuestros propios jubilación, y nuestra propia atención médica y el cuidado de nuestros padres y así sucesivamente. ¿Cómo es relevante, sin embargo, a nuestras vidas hoy en día?

James Burns: Bueno, Jason, la vieja fórmula que la mayoría de los estadounidenses utilizan para vivir, que se van a la escuela, conseguir un trabajo, confiar en su plan de pensiones, pagar su casa, y luego tratar de buscar su vida de retiro en ese plan de pensiones se está convirtiendo en un fracaso. Como sabemos, los planes de pensiones están desapareciendo y todos los otros tipos de piezas de esta fórmula se han evaporado.

Jason Hartman: Muy bien, excelente. Sí, eso es un punto muy bueno allí. ¿Cuáles son las tres cosas que los lectores aprender? ¿Cuáles son las tres lecciones de los tres pilares? Me encanta la forma en que los titulados y no puedo esperar a escuchar lo que usted dice acerca de ellos. Vaya por delante.

James Burns: Bueno, una vez más, los tres pilares son el apalancamiento, el arbitraje, y el flujo de caja.

Jason Hartman: El flujo de apalancamiento, el arbitraje, y dinero en efectivo, muy bien. Cuéntanos sobre el apalancamiento.

James Burns: El apalancamiento es hacer más con menos y el lugar más grande, vemos que está utilizando bienes raíces. De hecho, la mayoría de las personas probablemente están viviendo en el apalancamiento en estos momentos.

Jason Hartman: Sí, por lo que el apalancamiento significa que el dinero prestado, se utiliza el dinero de otro o, como dice el viejo es, la OPM, el dinero de otras personas.

James Burns: Por supuesto.

Jason Hartman: Eso está muy bien, por lo que el apalancamiento en el sector inmobiliario y otras actividades empresariales. ¿Algún ejemplo de otra actividad empresarial?

James Burns: Bueno, a veces está tomando – compra y venta de empresas. Le doy un ejemplo de un multimillonario hecho a sí mismo en el libro y lo que ha hecho el uso de apalancamiento para vender las empresas.

Jason Hartman: Sí, excelente. Bueno, eso es lo viejo que se hizo tan grande en los años 80, de la LBO, la compra apalancada.

James Burns: Por supuesto. Él era uno de los maestros.

Jason Hartman: Sí, donde se toma sobre la deuda y hacer que la empresa a pagar la deuda para usted, por lo que realmente puso en ningún dinero en el acuerdo.

James Burns: Corregir.

Jason Hartman: Es el impulso final. Muy bien, nos hablan de arbitraje.

James Burns: El arbitraje se está aprovechando de una insuficiencia en el mercado, así por ejemplo, digamos que usted está pagando un interés simple y que está captando el interés compuesto, la vieja regla del 72. Un montón de veces la gente se va a cosechar algo de equidad de una casa y que van a implementar esos fondos en algo que capta cierto interés compuesto.

Jason Hartman: Muy bien, así como lo que captaría el interés compuesto?

James Burns: Bueno, cuando usted está buscando en tratar de captar el interés compuesto, nos vamos a ver, probablemente, ya sea en bienes raíces o que hay otros tipos de tipos de vehículos de inversión no correlacionadas y seguros de vida.

Jason Hartman: Muy bien, muy bien. Así que me encanta el concepto de arbitraje porque en el fondo, lo que significa esa palabra es que significa la explotación de las diferencias en algo. Así que si usted puede pedir prestado dinero a un 7 por ciento, pero se puede invertir y hacer ganar un 8 por ciento o incluso si lo hacen ganan 7 1/8 y eso es seguro, usted puede llegar a ser muy rico con sólo pequeñas diferencias pequeñas, la explotación de esa pequeña diferencia pequeña en el arbitraje.

James Burns: La derecha y luego usted es como la de su banco local y eso es lo que hacen.

Jason Hartman: Sí, excelente. Y es mejor si usted puede pedir prestado a un 7 por ciento y ganar un 30 por ciento sobre el mismo como se hace en un montón de ofertas de alquiler de propiedad prudentes. Excelente. Bueno pilar y el tercero es el flujo de caja. Cuéntanos sobre el flujo de caja.

James Burns: Pues bien, el flujo de caja es simplemente una idea de la gerencia. Es más o menos orgánica a las empresas. Es el elemento vital de las empresas. Pero lo que me estoy centrando en el en el libro es que la gente a correr a su familia casi como un negocio y realmente observar su flujo de caja. Y la mejor manera de hacerlo es a mitigar o reducir su deuda.

Jason Hartman: Bien, ahora vemos que es gracioso porque suena como que es una contradicción y yo quiero asegurarme de que claro que para los oyentes. El primer pilar es el apalancamiento, así que aproveche el dinero prestado y tiene una deuda. Y luego, cuando hablamos de flujo de efectivo, el tercer pilar, se habla de la disciplina del dólar, que suena como una buena idea. Quiero preguntarle acerca de que en un momento. Pero, ¿qué entiende usted por la reducción de su deuda? ¿Qué tipo de deuda? ¿Se distinguen eso?

James Burns: Sí, la deuda del consumidor mal. Es como la comida, usted tiene la buena comida y mala comida para su cuerpo, ¿verdad? Y del mismo modo, en términos de deuda, tenemos una deuda buena y deuda mala. Y la deuda buena es ese tipo de deuda que va a crear riqueza en el futuro. La mala deuda es algo que usted está simplemente pagando sin retorno.

Jason Hartman: Excelente.

James Burns: Al igual que la deuda de tarjeta de crédito.

Jason Hartman: Buen punto. Excelente. Cuéntanos acerca de la disciplina del dólar.

James Burns: La disciplina dólar es realmente lo que la gente tenga que utilizar por sí mismos en su vida y hay algunas de estas empresas de marketing multinivel que venden un tipo de software que ayudará a las personas a reducir su deuda o usted puede pagar su casa en unos diez años.

Jason Hartman: Yo estoy familiarizado con eso.

James Burns: En mi libro, le doy un sitio web que tiene el mismo software, pero es gratis.

Jason Hartman: Oh, wow. Excelente.

James Burns: Así que todo lo que vamos a necesitar hacer es si usted puede conseguir una línea de crédito hipotecario, usted puede tener la misma instancia para absolutamente nada.

Jason Hartman: Wow, eso es excelente. Eso es una muy buena razón para recoger una copia de Los tres pilares secreto de la riqueza. James Burns, cualquier comentario en el cierre?

James Burns: Sólo quiero agradecerle a usted y quiero darle las gracias por lo que se hace para el público. He disfrutado de lo que las propiedades del platino ha hecho en los últimos años y creo que es una gran cosa.

Jason Hartman: Está bien. Gracias por estar aquí. Te lo agradezco.

Estoy aquí con la Gerente de Área, Karam y si usted está buscando para el flujo de caja positivo – si, en realidad se puede hacer eso con sólo el 10 por ciento menos. Toda una oferta increíble de hacer en el mercado actual y recuerda: las tasas de interés son cada vez mucho menor en estos momentos, por lo que es un buen momento para que se cierre en lo que se bloquea en el costo del crédito para las próximas tres décadas. Karam, nos dicen sobre el flujo de caja positivo y garantías de alquiler en Columbus, Ohio.

Karam: Bueno, Columbus, Ohio, tenemos un constructor que es muy, muy creativo. Lo que hizo fue que se fue por delante en todas estas nuevas viviendas unifamiliares, casas adosadas, y condominios. Está garantizando de seis meses de alquiler. No sólo eso, él va a pagar a nuestros inversionistas la tasa de la asociación de propietarios y de la comisión de gestión por dos años. Y lo que hace es, con un 10 por ciento menos, llegar a cualquier lugar de $ 100.00 – $ 200.00 ingreso positivo incluso antes de la ventaja fiscal se considera.

Jason Hartman: Wow, eso es realmente fenomenal. Eso tiene que ser uno de nuestros mercados lo mejor en términos de flujo de caja, de modo excelente. Cualquier otra cosa que quiero decir acerca de Colón, en general?

Karam: Bueno, la economía está en auge allí. Hay varias grandes empresas con sede allí. Universidad es grande, por lo que una mano de obra inteligente, bajo costo de vida. Eso atrae a muchos inversionistas no.

Jason Hartman: Muy bien, gracias Karam para la actualización de nosotros en Columbus, Ohio. Gran mercado.

Karam: De nada, Jason.

Jason Hartman: Hola, sólo quería anunciar un par de cosas rápidas para usted. Sólo quiero recordar a aquellos que están escuchando que nos estamos moviendo a la nueva oficina y usted puede encontrar toda esa información en nuestra página web www.jasonhartman.com. Si usted está interesado en las oportunidades de carrera ya que somos una empresa de rápido crecimiento, o las oportunidades de franquicia, investigue sobre los en línea. Tenemos alguna información en la página web www.jasonhartman.com. Y recuerda también que cooperar con los agentes, corredores hipotecarios, las personas, y la gente en el negocio, así que tenlo en cuenta y asegúrese de visitar todos nuestros próximos eventos en www.jasonhartman.com.

Y si usted es no local receptor, asegúrese de llamar para una de nuestras llamadas de conferencia gratis. Creo que realmente va, realmente disfrutar de los agradables como un complemento al podcast Creación de riqueza.

Además, se acaba de subir otro podcast de vídeo y me gustaría recomendar encarecidamente que se suscriba a eso. Hay cosas que sólo se presta mejor al vídeo que audio. Si quieres ver lo que está en que, suscribirse a él, usted puede ir a www.jasonhartman.com. Si utiliza iTunes o un iPod, y usted es una persona de Apple, entonces usted puede ir a la tienda iTunes Store, escriba Jason Hartman, y dos podcasts se van a plantear, un podcast de vídeo y el podcast de audio. Y es probable que ya, si estás escuchando, un suscriptor del podcast de audio, así que asegúrese de que usted consiga una suscripción gratuita al podcast de vídeo también. Y éste en particular que acaba de cargar en el podcast de vídeo es sobre la venta en corto al descubierto y lo que sucede con esta venta a corto y manipulación del mercado de valores. Es un informe muy interesante de Bloomberg News, y creo que realmente va a aprender mucho de eso. Así que asegúrese de sintonizar y ver eso.

Asegúrese de ver a renuncias y revelaciones apropiados en nuestro sitio web www.jasonhartman.com. Recuerde que no somos asesores fiscales o legales.

De todos modos, vamos a hablar con usted la próxima semana. Gracias por su atención.

Este material es propiedad intelectual creativa ya sea de Jason Hartman, de la Compañía Hartman Medios de Comunicación, Red de Inversionistas Platinum Properties, Incorporated, o de la empresa J. Hartman, todos los derechos reservados.

El Jason Hartman Team